Lunes a Viernes

809.318.5799

info.zarich@zarichinmobiliaria.com

Compare Listings

Que es un PentHouse

Que es un PentHouse
APARTAMENTOS PENTHOUSES

¿Qué es un apartamento penthouse?

Un apartamento Penthouse o ático es un apartamento especial que se encuentra en la parte más alta de un edificio. Se distingue de otros apartamentos en el edificio por las características únicas tales como terrazas al aire libre. Se trata de bienes raíces caros y lujosos, no están al alcance de muchos bolsillos. Su historia es muy interesante ya que se convirtieron en una nueva tendencia que cambió el mundo de la arquitectura en el siglo XX.

Un Penthouse presenta varias características especiales que no se dan en la mayoría de apartamentos en un edificio, tales como una entrada o un elevador privado/a, techos más altos, una terraza al aire libre e incluso una pequeña piscina. Asimismo, un Penthouse puede ocupar el piso entero, o pueden darse varios apartamentos Penthouse en un solo edificio. Estos apartamentos son normalmente lujosos, costosos y están asociados con una forma de vida de lujo total. Así, muchos ricos disfrutan de estos apartamentos tanto como su residencia habitual como su segunda vivienda.

Al principio no eran nada llamativos ni considerados interesantes, pero en 1920 los estadounidenses con más dinero los convirtieron en apartamentos de lujo y fue así como se creó tendencia. Muchos de ellos ahora gozan de un diseño espectacular, amplios y confortables espacios, jacuzzi, piscinas, enormes ventanas y mucho más.

Cómo son los penthouse?

Los penthouse son considerados espacios elegantes y, en ello influye su alto precio, radica en que además de su gran extensión de metros cuadrados tienen un espacio al aire libre, como una terraza o un patio, que permite mayor amplitud. Son ideales para disfrutarlos cuando hace buen tiempo.

Por otro lado, estos lujosos apartamentos disponen de un minucioso y sublime diseño de interiores donde se combina un sobresaliente estilo que imprime confort, elegancia y lujo, un espléndido amueblamiento y los accesorios más sofisticados para hacer del lugar un sitio único.

Por último, los penthouse cuentan con un ascensor privado para llegar al piso directamente desde el garaje, varias chimeneas, jacuzzi, espacios amplios y confortables, grandes ventanas y hasta piscinas en los casos de más lujo o espacio.

En definitiva, estos apartamentos se han convertido en un sinónimo de vidas privilegiadas, de lujo y elegancia. Así, estas propiedades pasaron de ser un simple ático hasta convertirse en unos lugares únicos de muchos ricos, famosos y gente que se lo puede permitir.

img

admin

Publicaciones relacionadas:

Que Perfil debe tener un buen Agente Inmobiliario

La profesión de agente inmobiliario ha evolucionado en paralelo a los cambios que ha...

Continuar leyendo
Richy L. Rojas
Por Richy L. Rojas

IMPUESTO AL PATRIMONIO INMOBILIARIO (IPI)

IMPUESTO AL PATRIMONIO INMOBILIARIO (IPI)   Es el impuesto anual que se aplica sobre la...

Continuar leyendo
Richy L. Rojas
Por Richy L. Rojas

BAÑERA DE HIDROMASAJES O JACUZZI

Una Bañera de Hidromasajes, también conocida como Jacuzzi, hot tub o Spa, es una tina con agua...

Continuar leyendo
Por admin

Unirse a la discusión